Tel Oficinas:

(777) 315 26 42
(777) 322 44 01
info@officeplace.com.mx

ALMACENAJE

Chihuahua 204 Esq. Tamaulipas
Colonia: Flores Magón
Cuernavaca, Morelos, MX.

Tel Almacenaje:

(777) 3 16 93 48
info@officeplace.com.mx

¿Quiénes Somos? officeplace.com.mx

Somos los primeros en el mercado de Cuernavaca, nuestros clientes y amigos nos avalan!

Nosotros

Surgió en la ciudad de Cuernavaca a mediados del 2004 para satisfacer las necesidades de empresarios y profesionistas independientes que requerían de un servicio integral de oficinas ejecutivas disponibles en cualquier momento, sin obligaciones y requisitos inquilinarios.

Como si fuera un hotel.

Es entonces "El Cliente", la inspiración del servicio integral que dió origen a Office Place, constituyendose formalmente como "Consorcio Gamalire S.A. de C.V." ubicado en la zona más exclusiva y comercial de la ciudad de Cuernavaca.

Somos un equipo de trabajo multifuncional inspirado en satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a servicio, seguridad, accesibilidad, imagen, comunicación y operatividad.



About us

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En el 2008, incorporamos la división de Servicios de Almacenaje en un centro de bodegas estratégicamente ubicadas para ofrecer también una solución de almacenaje temporal y ofrecer una solución integral que libere espacios tanto en el hogar como en oficinas, tiendas departamentales y comercio en general.

A partir del 2009, ofrecemos también servicios de personal eventual a nivel operativo y administrativo, como una solución que permita al empresario concentrarse en su negocio sin distraerse con el reclutamiento, operación supervisión y del personal administrativo y de apoyo operativo.

La operación en Office Place está basada en cinco principios fundamentales, y son:

01

Prometer menos, dar más.

02

Hacer de la calidad un hábito.

03

Respeto por las personas y atención profesional.

04

Anticipar y satisfacer consistentemente las necesidades de los clientes.

05

Establecer nuestras especificaciones de servicios de común acuerdo con el cliente, todo el personal y proveedores.
ARRIBA